FASCINACIóN ACERCA DE CUANTO GANA SHAKIRA AL AñO

Fascinación Acerca de cuanto gana shakira al año

Fascinación Acerca de cuanto gana shakira al año

Blog Article



La intérprete de hits tan conocidos como ‘Rabiosa’, ‘Loba’ o ‘Waka’ igualmente está “muy orgullosa” del señorita y le echa una mano en todo cuanto puede, compartiendo este nuevo tema en su cuenta oficial, donde dispone de más de 70 millones de usuarios. “Aunque está aquí esto por lo que tanto has trabajado”, animaba a escuchar este single a sus fans.

El vídeo viral que cuenta la ruptura de Shakira y Piqué con las trivio de las canciones de la cantante

A Colombian outlet reported that the hospital staff had signed a confidentiality agreement, committing to discretion and protecting the privacy of the singer’s family during the surgical procedure, as expressly requested by Shakira and her brother Tonino, who is also said to be there supporting their father.

Ha pasado una semana desde que Shakira emitiese un comunicado en conjunto con Gerard Piqué en el que se anunciaba la separación de la pareja. Desde entonces, los movimientos de ambos han sido seguidos con lupa por parte de los medios de comunicación.

reported that Piqué wasn’t living with Shakira and their children, the couple announced that their 11-year relationship had come to an end. “We regret to confirm that we are separating,” the couple said in a joint statement.

En las últimas horas, Shakira ha vuelto a convertirse en el centro de la aviso. ¿El motivo? Un vídeo en el que podía encontrarse a la cantante colombiana con Lewis Hamilton coincidiendo en un restaurante de Miami.

Adicionalmente de este cambio positivo mutuo en la relación entre la intérprete y el exfutbolista, que parecen suceder llegado a un entendimiento por el perfectamente de sus niños, la copresentadora de Mamarazzis ha registrado que Shakira, que el 2 de febrero soplará las velas de su 47º cumpleaños en una gran etapa vital, está disfrutando de su soltería hijo de marc anthony y nadia ferreira y volcada de lleno en el bienestar de su clan.

Hacemos un repaso por la relación del defensa catalán y la estrella colombiana desde que se enamoraron en Sudáfrica hasta su ruptura por una supuesta infidelidad

Shakira se hizo popular con tan solo 13 años y prácticamente durante toda su vida han sido públicas las relaciones que ha mantenido

Your browser isn’t supported anymore. Update it to get the best YouTube experience and our latest features. Learn more

“They're spending time together and in the ‘getting to know you’ stage,” said the insider. “It's fun and flirty.”

” “We’re now looking for that [stability] in another corner of the world alongside family, friends, and the ocean,” she wrote in a Twitter statement on April 2. “Today we begin a new chapter in the search for happiness.”

Shakira fue la elegida para cantar su canción Hips Dont Lie en la ceremonia final de la Copa Mundial de la FIFA, Alemania 2006, siendo ésta la primera ocasión en la historia que una cantante femenina latina canta en este magno evento.

A lo dilatado de estos años, sus fortunas se han multiplicado gracias a sus negocios. Ganadorí, por ejemplo, la de Barranquilla vendió en enero de 2021 los derechos de sus 145 canciones en una operación calificada por la industria como “millonaria”, mientras que el futbolista ha diversificado sus inversiones a través de su empresa Kosmos General Holding y se ha convertido en el principal promotor de la Copa Davis de tenis, además de ser el dueño al 90% del Fútbol Club Andorra.

Report this page